Organizadores de la conferencia en India

Ayer concluimos la conferencia. Asistieron unas 50 a 60 personas. Estaban incluidos ancianos en actividad, evangelistas y plantadores de iglesias, ancianos potenciales y algunas esposas también. Esta fue la primera conferencia sobre el liderazgo de la iglesia en esta zona y la enseñanza era muy necesaria. Recibimos una buena cantidad de preguntas, muchas vinculadas a temas reales que las iglesias están enfrentando aquí. Dios está está realizando una gran obra en esta región con muchas de las iglesias que están siendo plantadas. Un fuerte liderazgo de la iglesia es clave para su crecimiento espiritual. Por favor oren para que resulten buenos frutos. Gracias a usted y a todos los hermanos en LBI. Los materiales fueron inestimables al estructurar el programa y en la preparación del contenido.