Steven K. Beckett (Indiana, EEUU)

Cada uno de los hombres comenta que recibe más ahora [con los videos de LBI] que cuando solo presentábamos el libro de Liderazgo Bíblico de Ancianos y la guía de estudio. Por supuesto que los seguimos usando, pero los videos agregan toda una nueva dinámica y dimensión que han demostrado ser una gran herramienta. Uno de los hombres ha estado trabajando por más de cuarenta años en la iglesia y ha leído varias veces el libro Liderazgo Bíblico de Ancianos, como también yo lo he leído varias veces.

Ambos descubrimos que estos recursos en video benefician el estudio y a menudo nos damos cuenta de que los presentadores plantean un asunto o tratan una idea de una manera levemente diferente de la que hemos considerado nosotros anteriormente. En resumidas cuentas, nunca más enseñaré esta clase sin que los videos sean una parte integral de los planes de la lección.

Nuestra más profunda gratitud a cada uno de ustedes hermanos que han y están dedicándose a este proyecto.