El equipo central


Bob Deffinbaugh

Bob Deffinbaugh se graduó en Dallas Theological Seminary con una maestría en Teología en 1971. Mientras cursaba el seminario, Bob y su familia asistieron a Believers Chapel donde fueron introducidos por primera vez a los principios de la iglesia del Nuevo Testamento.  Desde entonces, Bob ha estado comprometido con seguir principios y en comunicarlos a otros.  Durante 35 años Bob sirvió como maestro y anciano en Community Bible Chapel en Richardson, Texas.  Anteriormente, Bob sirvió como orador nacional de Prison Fellowship.  Ha viajado y enseñado en el extranjero, principalmente en Asia.  Bob ha colaborado en varias juntas, incluyendo dos juntas misioneras.  Bob y su esposa Jeannette han estado felizmente casados casi 48 años. Tienen cinco hijas adultas y diez nietos. Bob ha escrito extensamente y ha contribuido con muchas de sus series de estudios de la Biblia para ser utilizados en bible.org.

Kevin Fitzgerald

Kevin Fitzgerald nació y se crio en St. Louis, Missouri, en una familia católica numerosa. A los 20 años de edad, Kevin, junto con sus padres y seis hermanos, abrazaron la fe en Jesús para vida eterna. Él y su esposa, Cindy, sirvieron al Señor como misioneros durante 15 años en Ecuador, América del Sur, centrándose en la evangelización, la plantación de iglesias y el discipulado. Por más de 13 años, Kevin ha servido como anciano y obrero a tiempo completo en Fenton Crossing Bible Chapel, en St. Louis.  Además, participa en trabajo entre jóvenes, el ministerio de campamentos y en conferencias bíblicas. Kevin y Cindy tienen cuatro hijos adultos y cinco nietos.

Chuck Gianotti

Chuck Gianotti, graduado del Dallas Theological Seminary con una maestría en Teología, ha desempeñado los roles de anciano y de liderazgo en una variedad de contextos dentro de la iglesia y organizaciones cristianas desde su conversión en 1972. Ha servido al Señor a tiempo completo desde 1983, en Estados Unidos y en Canadá, en varias responsabilidades, entre ellas como anciano durante más de 28 años, y más recientemente en la iglesia Crossroads Bible Fellowship en Rochester, Nueva York, que ayudó a plantar en 1995. Chuck se ha desempeñado como instructor adjunto en Kawartha Lakes Bible College (Canadá), y es el fundador y ex editor de Elders’ ShopNotes (una carta ministerial para ancianos de carácter internacional y frecuencia bimestral). Sus libros incluyen: A Cosmic Drama: Men, Women & the Church, The Formation of the New Testament, la serie devocional Day by Day, la serie Elders’ ShopNotes Book (5 volúmenes), The New Testament and the Mishnah, además de numerosos folletos y blogs. Chuck tiene un gran interés en discipular a hombres, y habla en campamentos, conferencias y otras iglesias con regularidad. Ha estado casado por más de 40 años con su esposa Mary y tienen dos hijos adultos y dos nietos.

Alexander Strauch

Alexander Strauch se crio en Nueva Jersey y se entregó a Cristo en un campamento bíblico en el estado de Nueva York.  Recibió su licenciatura de Colorado Christian University y luego obtuvo su Maestría en Divinidad en Denver Seminary. Durante más de cuarenta años ha servido como anciano en Littleton Bible Chapel cerca de Denver, Colorado. Además, ha enseñado filosofía y literatura del Nuevo Testamento en Colorado Christian University. Es un talentoso maestro de la Biblia y reconocido orador. Alex ha ayudado a miles de iglesias en todo el mundo a través de su ministerio de escritura expositiva. Él es el autor de Liderazgo Bíblico de Ancianos, El diácono del Nuevo Testamento; Hombres y mujeres: iguales pero diferentes; La hospitalidad, un mandato ineludible; Cómo ser un líder con impacto (con Robert L. Peterson); Cómo tener reuniones exitosas; Liderando con amor; Ama o muere: Cristo llama a la iglesia a despertar del sueño spiritual y Si os mordéis y os coméis unos a otros.  Alex y su esposa, Marilyn, residen en Littleton, Colorado, cerca de sus cuatro hijas adultas y once nietos.

Viji Roberts

Viji Roberts presta servicios en New Life Bible Chapel, Mississauga, Canadá, donde inicialmente estuvo involucrado con la plantación de la iglesia y actualmente es uno de los ancianos maestros. Antes de ingresar a la obra del Señor, trabajó durante más de veinte años como capacitador empresarial en muchos países y en varias industrias. Su trabajo implicó el desarrollo e implementación de programas de capacitación, estrategia, liderazgo y desarrollo personal. El llamado de Viji es desarrollar y desafiar a hombres y a mujeres, tanto en las familias como en la sociedad, para que sean intencionalmente líderes influyentes a través de su fe en el Señor Jesucristo. Es miembro de la Junta Directiva de MSC Canadá y de FBH International y es un orador muy solicitado. Viji representa como embajador a La voz de los mártires y es facilitador principal para Lead Like Jesus de Ken Blanchard, y Leadership Development Program de John Maxwell. También es autor del libro, My Son: Wisdom of Solomon, Inspiration of God.  Viji vive en Mississauga, Ontario, con su esposa Joyce y su hijo.

David Anderson

David Anderson (Denver Seminary, 2005) nació y se crio en Minnesota en una familia piadosa y se convirtió en un campamento cristiano a una edad temprana.  A los 21 años comenzó a pastorear Calvary Baptist Church en Englewood, Colorado, hasta que volvió a su iglesia madre, Littleton Bible Chapel, también de Colorado, como anciano maestro donde ahora sirve a tiempo completo.  Además de hablar desde el púlpito en Littleton Bible Chapel, David ha sido orador en conferencias en los Estados Unidos y en otros países.  Reside en Littleton con su esposa Lonnalee, su hija Mollie, su hijo Ryle Ironside y su hija Georgia.