Acerca de “Liderazgo Bíblico de Ancianos”


John MacArthur, Jr ., escribe:
“El Sr. Strauch ha hecho una excelente contribución al tema del liderazgo de ancianos. Tengo la confianza de que será de gran ayuda para muchos”.

Ray Stedman da su aprobación con entusiasmo:
“¡Por fin, un estudio bíblico minucioso acerca de la base del gobierno de la iglesia y especialmente la función y ministerio de los ancianos! Este estudio corta a través de la acumulación de siglos en el gobierno de la iglesia y retorna a la frescura del plano original del Señor mismo. Las iglesias nuevas descubrirán que esta es una valiosa pauta para el funcionamiento eficaz y las iglesias viejas descubrirán que es un correctivo digno de confianza”.

S. Lewis Johnson, ex profesor del Dallas Theological Seminary, al analizar “Liderazgo Bíblico de Ancianos”, afirma:
“. . . puede servir como texto excelente para el estudio del liderazgo de ancianos por jóvenes y adultos interesados en la obra de un anciano. Strauch es un hombre de mucho talento y experiencia, y estoy agradecido por su obra”.

Bryce Jessup, Presidente del San José Christian College, declara:
“Nuestros ancianos han estudiado Liderazgo Bíblico de Ancianos y la Guía del Mentor dos veces. Eso ha sido la más valiosa inversión de nuestro tiempo en los doce años que he estado en la iglesia. Nos ha ayudado a ver todo lo que involucra nuestra misión y ha hecho que nos desempeñemos conforme a lo que Dios nos ha diseñado. Liderazgo Bíblico de Ancianos es una obra excelente y una minuciosa exposición bíblica sobre el liderazgo de ancianos”.

Revista “Reformation and Revival Journal”:
“Un recurso muy útil para enseñar la verdad del Nuevo Testamento respecto a los ancianos en la iglesia local. Una obra sana, clara y extremadamente importante. La recomendamos”.