Misión de LBI

Liderazgo Bíblico de la Iglesia existe para proveer recursos bíblicamente fundamentados para estimular la práctica del liderazgo de ancianos en las iglesias locales.

Específicamente, LBI desarrolla y provee recursos de capacitación para el liderazgo de ancianos y el pastoreo efectivo en la iglesia local, y para ayudar a los ancianos en su responsabilidad de capacitar a futuros ancianos. Todo el material de enseñanza está basado en la exposición bíblica acompañada de abundante aplicación práctica.

El propósito de nuestro ministerio es ayudar a las iglesias locales a seguir el mandato del apóstol Pablo a Timoteo: “Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2Tim 2:2).

LBI influencia a los influenciadores, quienes a su vez influenciarán a otros.

4 thoughts on “Misión de LBI

1. buenas días. mi consulta esta referida a si hacen cursos o seminario para capacitar ancianos o ancianos en formación desde ya agradecido por su ministerio y tiempo
    bendiciones
    atte ezequiel
    miqueas 6: 8

1. Estimado Ezequiel,
      LBI puede realizar cursos de capacitación u proveer material/orientación para dicho fin. Hemos intentado escribirle a su dirección de email, pero nos indica algún error. Por favor, escríbanos a liderazgobiblicoiglesia@gmail.com para brindarle mayor información.
      J. E. Field
      Representante Regional

2. Buenas tardes desde Córdoba en la República Argentina, En reailidad mi inquietud pasa por el simple hecho de que hay una sociedad que ha cambiado su forma de comunicarse y por lo tanto el pastorado debe saber discernir dichos cambio, y por otro lado a cambiado de cierta manera la ÉTICA, con lo cual no deberiamos ir pensando, en consecuencia. esto nos debería motivar a una actuación diferente en la iglesia de hoy.¿Que me pueden decir al respecto?

Sin otro particular

Les envío un abrazo

DIOS LES BENDIGA
    Saludo atte.

Leopoldo Alberto Trcka Sasia

1. Estimado Leopoldo Alberto: Agradecemos su participación en nuestro sitio. Encontramos la misma un tanto general, lo que nos impide ayudarle con una respuesta más específica, compartiendo que se han dado algunos cambios tanto en la sociedad como en la obra del Señor. Sí podemos confiarle que el grupo de hermanos identificados con el ministerio de LBI, en todo intentamos ser fieles a la Palabra de Dios en el contexto sociocultural que nos toca vivir. Bendiciones.
      José O. Telmo (miembro del equipo de LBI)