Misión de LBI

Liderazgo Bíblico de la Iglesia existe para proveer recursos bíblicamente fundamentados para estimular la práctica del liderazgo de ancianos en las iglesias locales.

Específicamente, LBI desarrolla y provee recursos de capacitación para el liderazgo de ancianos y el pastoreo efectivo en la iglesia local, y para ayudar a los ancianos en su responsabilidad de capacitar a futuros ancianos. Todo el material de enseñanza está basado en la exposición bíblica acompañada de abundante aplicación práctica.

El propósito de nuestro ministerio es ayudar a las iglesias locales a seguir el mandato del apóstol Pablo a Timoteo: “Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2Tim 2:2).

LBI influencia a los influenciadores, quienes a su vez influenciarán a otros.

3 comentarios acerca de “Misión de LBI