La restauración del LBI

Serie: La restauración del liderazgo bíblico de la iglesia
Presentador: Alexander Strauch

Bienvenido a esta serie de nueve lecciones titulada “La restauración del Liderazgo Bíblico de la Iglesia”. Con claridad y enseñanza extraída directamente de las Escrituras, Alexander Strauch explica la doctrina bíblica acerca del liderazgo de la iglesia por una pluralidad de ancianos.

El liderazgo pastoral por una pluralidad de ancianos calificados y designados por el Espíritu Santo se ha perdido en muchas iglesias, o ha sido redefinido de una manera no consistente con las Escrituras del Nuevo Testamento. Strauch hace un urgente llamado a restaurar las enseñanzas de los apóstoles acerca de una supervisión pastoral mediante una pluralidad de ancianos.

En esta serie, Strauch describe todos los requisitos bíblicos para los ancianos cristianos y sus tareas definidas por Dios para enseñar, proteger, y liderar el precioso rebaño de Dios. Estos mensajes enfatizan la importancia de comprender la terminología original de los escritores bíblicos, especialmente el significado profundo del simbolismo pastor-ovejas empleado por los apóstoles. Además, estos mensajes enfatizan los ejemplos bíblicos y la doctrina sobre la pluralidad del liderazgo para la iglesia local.

Estos nueve mensajes son el fundamento para el resto del sitio. La definición del liderazgo bíblico de la iglesia es uno de los principales propósitos de este sitio. Así que únase a Alex Strauch al presentar los lineamientos generales de este tema con la Palabra de Dios.



Archivo de audio
Bosquejo detallado


 

Haga clic aquí para ir a la primera lección de esta serie.