Representantes regionales


 

Tenemos representantes y equipos en formación de Liderazgo Bíblico de la Iglesia en todo el mundo.   Comuníquese con el que corresponda a su zona si necesita más información o si desea participar.


Mundo hispano

John E. Field

John nació y se crio en un hogar cristiano, y a la temprana edad de 11 años, recibió a Jesucristo como su Salvador personal. Está casado con Teresa y tiene dos hijos (Cynthia y Kevin), un yerno (Javier) y dos nietas (Matilda y Anna). Estudió y se graduó en Marketing y trabajó en diversas empresas nacionales e internacionales, en posiciones comerciales y de publicidad. Desde su juventud, ha sido un miembro activo en las iglesias que ha sido miembro, principalmente como maestro de la Biblia, líder de jóvenes, coordinador de la Escuela Dominical y predicador de la Palabra. John cursó por más de 8 años estudios teológicos en un Instituto Bíblico en Buenos Aires. Por más de 10 años John ha colaborado en la traducción de Elder’s Shopnotes al español (Apuntes para Ancianos) y ha mostrado un gran interés en el tema del gobierno de la iglesia por ancianos. A partir de 2016, John aceptó la responsabilidad de coordinar y liderar un equipo para crear la versión en español de Liderazgo Bíblico de la Iglesia.

Contacto: johnefield@hotmail.com


Trinidad y Tobago

Gabriel Hyacinth

Gabriel HyacinthGabriel HyacinthGabriel nació en Trinidad, Indias Occidentales. Se crio en un hogar cristiano y nació de nuevo a los 15 años de edad. Se ha desempeñado como anciano en Maranatha Gospel Hall, Trinidad, y en Bethany Chapel, Brooklyn, Nueva York.  Posee una maestría en Educación (University of the West Indies) y una maestría en Consejería Psicológica (Caribbean Graduate School of Theology). El hermano Hyacinth realiza seminarios de matrimonio y de la familia y ministra en campamentos y conferencias en Trinidad y en el Caribe. Es director regional (Trinidad) para Emmaus Correspondence Ministries y Coordinador de Faith Bible Institute, Trinidad, Indias Occidentales. Gabriel y su esposa, Gemma, tienen tres hijos adultos y tres nietos.

Contacto: ghyacinth60@juno.com


Malasia y Singapur (y región del Asia-Pacífico)

Robert Quay

Robert QuayRobert QuayRobert Quay es miembro de Jalan Imbi Chapel (JIC), Kuala Lumpur, Malasia.  Ha colaborado en el liderazgo por 35 años y se jubiló en agosto de 2009 como anciano. Ha participado en numerosos ministerios de la iglesia desde su incorporación a JIC cuando era joven en 1965.  Sus dones están en las áreas de enseñanza, predicación, capacitación y administración de la iglesia. Predica regularmente en las iglesias del Valle de Klang y participó activamente en el ministerio de evangelización de su iglesia. Actualmente es el director ejecutivo de Oikos Ministries Trust donde se ocupa de evangelización y enseñanza. Trabajó en Malaysia Airlines durante 29 años y era responsable de la capacitación en seguridad de la tripulación de vuelo hasta jubilarse en 2004.

Contacto: robertquay@gmail.com

_________________________________________________________________________________________________

Italia

Rod Jones

Rod Jones nació en la República Democrática del Congo de padres misioneros. Entregó su vida a Cristo siendo niño y vivió en África Central hasta la edad de 18, momento en que se trasladó a Escocia para estudiar Ingeniería. Esto lo llevó a trabajar en esta área varios años, primeramente, en Escocia, luego estuvo en California y terminó en Sudáfrica. Más tarde estudió en London School of Theology donde comenzaron sus primeros vínculos con Italia, y fue aquí donde conoció a su esposa Débora. Se mudó a Nápoles en 1986 para servir tiempo completo en la fundación de iglesias, la enseñanza bíblica y la capacitación. Desde entonces, ha estado constantemente ocupado en este servicio con Débora y está comprometido al desarrollo de la próxima generación de aquellos que sirven al pueblo de Cristo. Rod y Débora tienen dos hijos.

Contacto: rod.deb.jones@gmail.com

_________________________________________________________________________________________________

Alemania

Marco Vedder

Marco creció en una familia donde pudo ver la realidad de Dios en la vida de sus padres. Desde una edad muy temprana comenzó a seguir en forma personal al Señor. Luego de haber disfrutado las oportunidades de enseñanza y de servicio en su iglesia local madura y con el grupo juvenil hasta los 20 años, se unió a una obra de plantación de iglesias en una nueva zona de Alemania, mientras realizaba su capacitación en enfermería. Luego de cinco años, junto con su esposa Stefanie fueron encomendados para que Marco empezara a trabajar como enfermero y maestro de la Biblia en el sur de la República Democrática del Congo (en ese entonces, Zaire). A causa de la guerra civil asistieron a un curso de capacitación sobre la iglesia de un año en Austria, después del cual el Señor los guio a apoyar un grupo de 60 iglesias recientemente plantadas en la Provincia del Norte de Zambia. El foco principal de Marco fue el desarrollo de varias capacitaciones y un lugar para dichas capacitaciones con el fin de lograr estabilidad de esta nueva obra. Desde su retorno a Alemania en 2011 su principal trabajo es servir a las iglesias en todo el país en la enseñanza y el desarrollo de la capacitación. Con este fin, junto con otros hermanos es responsable del sitio web www.gesunde-gemeinden.de (iglesias saludables) que, a partir de marzo 2019, también promocionará el material de Biblical Eldership Resources. Marco y su esposa tienen cuatro hijos y sirven al Señor con distintas capacidades en Christian Fellowship Bad Kissingen.

Contacto: stmvedder@web.de