Colaboradores de contenido adicional

Queremos agradecer a estos hombres por su fiel labor, parte del cual aparece incluido o mencionado en este sitio web.

Dr. Bill McRae

El Dr. Bill McRae (maestría en Teología y doctorado en Ministerio – Dallas Theological Seminary) es presidente emérito de Tyndale University College & Seminary en Toronto. Ha servido en iglesias locales en Dallas, Tejas, Londres y Ontario como anciano y pastor/maestro. Además, ha sido mentor de muchos jóvenes y una fuente de estímulo para muchos ancianos y predicadores a lo largo de los años. Bill es ampliamente utilizado por Dios como conferencista, y es autor de numerosos libros. Él y su esposa, Marilyn, viven al norte de Toronto, en el pueblo de Apsley, Ontario.

Dr. John Iamaio

John se convirtió a Cristo estando en la universidad. Tiene una maestría en Estudios Bíblicos y un doctorado en Consejería. Tiene una licencia de American Association of Christian Counselors y también con National Association of Christian Counselors. John estuvo en el pastorado tradicional durante 22 años y actualmente es un anciano en su iglesia. Ha enseñado Estudios Bíblicos, Griego y Psicología en North Cumberland Christian High School, en Pennsylvania, y en Webster Christian School, en Webster, Nueva York, donde actualmente es director de Consejería. Además, ha ejercido la consejería durante 23 años. John ha estado casado con su esposa, Betty, por 42 años, y tienen dos hijos, John y Stephanie, y seis nietos.

Ben Mathew

Ben es oriundo del sur de Ontario, Canadá, y estuvo involucrado en varios ministerios en su iglesia local.  Obtuvo su licenciatura en Estudios Bíblicos de Emmaus Bible College y continuó su trabajo de posgrado en Dallas Theological Seminary, obteniendo su maestría en Consejería Bíblica.  Ben trabajó en el área de Dallas durante varios años con consultorio privado y en la clínica Minirth, conocida a nivel nacional, especializándose en la rehabilitación de adolescentes y en la resolución de conflictos.  Es consejero de salud mental con licencia en el estado de Iowa y ahora presta servicios en Emmaus Bible College como presidente y profesor del departamento de Psicología Asistencial. Ben también trabaja en el departamento de Servicios Estudiantiles como Director de Servicios Asistenciales.  Ben y su esposa Jenna viven en Dubuque, Iowa, con sus hijos Elias, Zachary, Ainsley y Olivia. Se mantienen ocupados con varios ministerios y él es un orador predilecto en numerosas iglesias, campamentos y conferencias en América del Norte.